Proyecto Barista Silencioso

La empresa de alimentos Oatly encarga a Cat Sims que haga un carrusel de imágenes para su proyecto Silent Barista

La misión de Oatly es crear más oportunidades de trabajo para las personas que tienden a quedar fuera del mercado laboral, por lo que se le ocurrió la iniciativa Silent Barista en Shanghái: "brindar capacitación de barista certificada oficialmente y oportunidades laborales a la comunidad sorda".

La serie de imágenes narrativas de Cat describe el problema al que se enfrenta, donde solo una de cada tres personas con discapacidad tiene empleo en todo el mundo y 20 millones de personas sordas y con dificultades auditivas viven en China, lo que significa que una gran cantidad de ellas están desempleadas. El proyecto capacita a las personas sordas y con problemas de audición para que se conviertan en baristas certificados profesionalmente. Oatly incluso ha desarrollado un nuevo diccionario local de lenguaje de señas para baristas para la comunidad.

Dibujada con líneas poderosas, una paleta limitada al estilo de los cómics de Cat, las exitosas artes llevan al lector en el viaje de Oatly, lea más aquí.

comida y bebida
china
cómic
personas
campaña
línea y lavado
sims de gato
libro cómico
labor
linea y color
Hola
Estamos encantados de ayudarle!