Xie Qiuping

Marieke Nelissen contribuye al nuevo libro de Lush para el cabello - 'True Colours'

Recientemente publicado, el libro de la compañía de cosméticos hechos a mano trata sobre colores para el cabello, para los curiosos y los cautelosos.

Se le pidió a Marieke que creara una representación de cuento de hadas de Xie Qiuping, quien comenzó a dejarse crecer el cabello en 1973 a la edad de 13 años. ¡En 2004, tenía más de 5,6 metros de largo!

"True Colours" trata sobre "la historia y la ciencia de los tintes para el cabello, tanto sintéticos como a base de hierbas, desde sus orígenes en el mundo antiguo hasta los escándalos de salud del siglo XX". Descubra por qué la evolución humana determina el color natural de su cabello, cómo lo alteran los tintes de diferentes intensidades y qué efecto podrían tener los colorantes en su salud. Una mirada honesta e intrigante sobre qué es el tinte para el cabello, qué hace y el poder que tiene sobre nosotros. Incluye la historia del color de cabello con henna dentro de Lush, con consejos prácticos para la aplicación de henna del tricólogo Mark Constantine.

Más información aquí.

libros
atmosférico
acuarela
paisaje
cuento de hadas
asia
soñador
marieke nelissen
Hola
Estamos encantados de ayudarle!