Isla Phaiden

Trabajando con Blur Studio de California, Mike Hall imagina y crea un mapa de estilo de época para Love, Death & Robots de Netflix

La carta náutica de Mike aparece en una escena de la serie de antología animada de Blur Studio: el segundo episodio del tercer volumen de Love, Death & Robots, titulado Bad Travelling.

Dirigida por David Fincher y basada en el cuento de Neil Asher, Bad Travelling se desarrolla en un universo alternativo análogo al del siglo XIX y cuenta la historia de un barco de caza de tiburones y su tripulación que es atacado por un cangrejo gigante devorador de hombres.

El encargo de Mike era crear un mapa detallado que mostrara la isla ficticia de Phaiden y su archipiélago, con una sección en particular con gran detalle, ya que aparecería en un primer plano con el personaje principal.

Inspirado en cartas náuticas reales de la época, el intrincado diseño de Mike incluye un estilo de letras auténtico, etiquetas de promontorios, asentamientos y medidas de profundidad, trazos del terreno y sombreado costero, con los nombres (aparte de Phaiden) de su propia invención.

diseño
televisión
mapa
mapas
ficción
mike hall
clásico
náutico
histórico
animado
netflix
vida marina
Hola
Estamos encantados de ayudarle!