Poke bowl - The Cali Venus advertising illustration

Poké Bowl de temporada

Fionna Fernandes trabaja con Poke House para generar expectación en torno a su nuevo poke bowl de temporada: The Cali Venus

Las tres arteS de Fionna ilustran un tazón de primavera de edición limitada creado conjuntamente con la comunidad de Poke House. Se recopilaron más de 10 000 sugerencias de los clientes para crear Cali Venus, llena de sabor y frescura, y elaborada con los ingredientes más populares.

Fionna explica: "La obra de arte principal que representa el cuenco de edición limitada está inspirada en Venus en la pintura "El nacimiento de Venus" de Sandro Botticelli. La ilustración es una interpretación moderna de estilo californiano de la diosa y la obra de arte secundaria es una animación. mano sosteniendo palillos que resaltan los ingredientes clave del tazón: sabroso tartar de salmón y salsa fresca de albahaca de primavera. La tercera imagen es un par de auriculares usados por Venus, animada moviendo la cabeza. Se usó para promocionar "Sunny Vibes", una lista de reproducción de Spotify. inspirado en la Venus de Cali."

Las ilustraciones se utilizaron en el sitio web de Poke House y otros materiales de marketing, incluidas sus plataformas de redes sociales y en la tienda.

publicidad
gráfico
comida y bebida
mujer
comida
color plano
icónico
fionna fernandes
animado
linea y color
Hola
Estamos encantados de ayudarle!