Elección del público

La ilustradora colombiana Gina Rosas Moncada recibe el Premio del Público en la categoría de Ilustración en los premios LADA de este año por su trabajo en la colección de sets de regalo navideños de Schwarzkopf Professional.

Cuatro estudiantes de cuatro países diferentes sirvieron de inspiración para las ilustraciones de Gina para las cajas de regalo de Schwarzkopf. Creadas para las líneas BLONDME, FIBRE CLINIX y BONACURE, las ilustraciones se inspiraron en las culturas de origen de los estudiantes como parte de Shaping Futures, el programa de la marca que apoya a la próxima generación de peluqueros. Tomando como referencia los textiles regionales, las tradiciones artesanales y otras referencias culturales, Gina creó una serie de diseños arraigados en esas historias.

Ese enfoque reflexivo caló hondo entre los votantes, lo que le valió a Gina el Premio del Público en la categoría de Ilustración en los Latin American Design Awards 2026. Un logro maravilloso y muy merecido.
design
packaging
awards
haircare
gina rosas moncada
lada
Hola Estamos encantados de ayudarle!