Arrestar a todos los imitadores Podcast - D&AD

En el reciente festival D&AD 2016, Ben Tallon habla con su presidente Andy Sandoz.

Escrito por Ben Tallon

D&AD representa comunidades creativas, de diseño y publicidad globales y celebra la brillantez en la creatividad comercial.

Recuerdo que D&AD fue un gran problema cuando estaba terminando mi licenciatura en ilustración. Solo este zumbido rabioso sobre el lugar, los estudiantes se estresaron, emocionaron, desanimaron y exaltaron en igual medida durante todo el proceso de premios, como si el resto de sus vidas dependieran de ello. Quizás lo hizo.

Ahora en 2016, D&AD ha lanzado un festival inaugural de 3 días junto con el proceso de evaluación de premios y las decisiones posteriores. Me dirijo a la Old Truman Brewery en Shoreditch, East London, armado con un pase de prensa y un micrófono para que todo tenga sentido.

La primera parte del especial resultante de dos partes es una entrevista exclusiva con el actual presidente de D&AD 2015-16, Andy Sandoz. También es director creativo ejecutivo de Havas Work Club.

En un chat atractivo y fascinante, Andy nos dice por qué la tecnología no nos va a disparar, por qué debemos adoptarla y usarla como combustible para dar forma a las ideas creativas que presentamos en el mundo y por qué es importante y más interesante joder . Nos cuenta lo que significa ser presidente de D&AD y analiza el estado actual de la industria publicitaria.

Debes escuchar sin importar lo que hagas, Andy Sandoz me dejó una impresión muy positiva y validó mi amor por el error y la imperfección artística.

En la segunda parte, estoy hablando con el CEO de D&AD, Tim Lindsay, el diseñador del Grand Budapest Hotel, Annie Atkins, Wayne Hemingway, Lucienne Roberts y el director creativo de Little White Lies, Timba Smits. También descubrirás lo que el icónico diseñador de moda Paul Smith piensa de mi camisa.

href="https://soundcloud.com/arrestallmimics" target="_blank">src="/image.aspx?src=blog&sz=610&name=blog_2528_635972707550390000.jpg" alt="" /> href="https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=1038442077" target="_blank">src="/image.aspx?src=blog&sz=610&name=blog_2528_635972707619530000.jpg" alt="" />

Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!