Podcast de Arrest All Mimics: desarrollo de personajes

La autora y artista Karen McLeod se une a Ben Tallon para hablar sobre su alter ego Barbara Brownskirt.

Escrito por Ben Tallon

Ficción, no ficción, programas de televisión, cine, teatro o experiencias de la vida real en el pub. No importa el medio, todos amamos a un buen personaje. Pero, ¿qué nos hace comprometernos con ellos? ¿Por qué detestamos a un buen villano de película? ¿Qué nos hace llorar cuando sabemos que un momento triste en un libro no es real y qué te da la mejor oportunidad de tener éxito en el mundo de las novelas gráficas?

La autora y artista Karen McLeod se une a mí para hablar sobre su alter ego Barbara Brownskirt, que tiene una serie de próximos shows en vivo y ha actuado en el Royal Albert Hall. Ella nos lleva en un viaje fascinante, que la llevó a sentarse en la parada del autobús, leyendo la peor poesía del mundo para cualquiera que la escuche.

¿Por qué es importante entender la historia de fondo de nuestras creaciones para informar lo que el lector o espectador verá y cuánto de usted debe usar en la creación de personajes?

Esta es una visión fascinante con muchos consejos valiosos para cualquier persona interesada en crear personajes literarios, audio o visuales en todas las disciplinas.

Envíenos sus ideas y creaciones de personajes @arrestallmimics en Twitter

ESCUCHA AHORA

href="https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=1038442077" target="_blank">src="/image.aspx?src=blog&sz=610&name=blog_3117_636317530385008216.jpg" alt="" /> href="https://soundcloud.com/arrestallmimics" target="_blank">src="/image.aspx?src=blog&sz=610&name=blog_3117_636317533792000238.jpg" alt="" />


Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!