Arrestar a todos los imitadores Podcast: Shaun Ryder

Para un episodio especial del podcast creativo de Ben Tallon , su anfitrión se junta con el líder de Happy Mondays y Black Grape, Shaun Ryder.

Watercolor illustration of Shaun Ryder

Escrito por Ben Tallon

Shaun Ryder es una auténtica estrella de rock con historias que contar. El líder de Happy Mondays y Black Grape se une a mí para compartir su creatividad, su historia de fondo y por qué se siente tan enérgico como siempre con Black Grape debido a comenzar una nueva gira por el Reino Unido desde la parte posterior del álbum Pop Voodoo.

Shaun no trata de contenerse con la verdad, sino que explica por qué las tendencias son lo peor a seguir, cómo aprendió en el trabajo y el papel clave que desempeñó Tony Wilson, que apreciaba no solo sus habilidades técnicas, sino todo el aura, actitud y aparición de la banda y les dio libertad para desarrollarse creativamente.

Es un vistazo fascinante a una de las mentes más interesantes de la música.

Danos tu opinión sobre @arrestallmimics sociales, escucha y suscríbete en Spotify, iTunes, Stitcher y más.

El episodio X4 de Arrest All Mimics cuenta con el respaldo de http://illustrationweb.com/"> style="color: #0563c1;">http://illustrationweb.com , http://heartinternet.co.uk/"> style="color: #0563c1;">http://heartinternet.co.uk , http://foilco.co.uk/"> style="color: #0563c1;">http://foilco.co.uk y http://theaoi.com/"> style="color: #0563c1;">http://theaoi.com

ESCUCHA AHORA

https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=1038442077" target="_blank"> https://soundcloud.com/arrestallmimics/" target="_blank">

Illustration se enorgullece de ser el patrocinador fundador de Arrest All Mimics y el agente de su anfitrión de podcast, Ben Tallon.

Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!