El podcast de la condición creativa

Escuche el increíblemente inspirador podcast de condiciones creativas de Ben Tallon, donde habla con el entrenador deportivo Ben Ryan

Escrito por el presentador de podcast, Ben Tallon

Cuando Ben Ryan, uno de los entrenadores más innovadores del deporte mundial, dejó su puesto como entrenador de rugby 7 de Inglaterra, estaba listo para asumir un puesto cómodo en una empresa de consultoría deportiva.

Luego vio un tweet que anunciaba una vacante para el puesto nacional de rugby 7 de Fiji. Con veinte minutos para aceptar o rechazar el papel, escuchó sus instintos furiosos y se embarcó en una de las grandes historias deportivas de todos los tiempos, llevándolos, a través de innumerables desafíos, a una medalla de oro olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ben comparte la historia alucinante, sus valiosos conocimientos sobre el empoderamiento humano, consejos para adaptarse a la adversidad y por qué es vital establecer las condiciones adecuadas para que la creatividad y la felicidad florezcan dentro y alrededor de nosotros.

Este episodio del Podcast de condiciones creativas cuenta con el apoyo de Illustration X y la Asociación de Ilustradores. title="http://illustrationx.com" href="https://gate.sc/?url=http%3A%2F%2Fillustrationx.com&token=80bfe9-1-1614697285168" illustrationx.com">target="_blank">illustrationx.com // title="http://theaoi.com" href="https://gate.sc/?url=http%3A%2F%2Ftheaoi.com&token=98f255-1-1614697285168" theaoi.com

">target="_blank">theaoi.com

Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!