Podcast de Arrest All Mimics: Sandra Dieckmann y su primer libro para niños.

Por demanda popular, la ilustradora Sandra Dieckmann regresa para hablar con Ben Tallon sobre su libro infantil debut, Leaf.

Illustration for children's book

Escrito por Ben Tallon

La historia es una historia de aceptación, comprensión, alienación y empatía increíblemente conmovedora y visualmente impactante, publicada por Flying Eye Books. La impresionante variedad de colores, calidez, detalles y naturaleza de Sandra se exhiben de manera espectacular mientras seguimos el viaje de un oso polar que un día llega inesperadamente al bosque, enfrentando desconfianza, miedo y aislamiento. Ella se une a mí para hablar sobre el proceso de publicación del libro, cómo creó Leaf y qué desafíos surgió al escribir la historia, antes de su inminente lanzamiento. Sandra es muy querida en el mundo de los creadores y la ilustración, y su segunda presentación en el programa nos brinda información más valiosa sobre esas industrias y publicaciones para niños.

Envía tus pensamientos a @arrestallmimics en Twitter.

ESCUCHA AHORA

https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=1038442077" target="_blank"> https://soundcloud.com/arrestallmimics" target="_blank">

Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!