Podcast de Arrest All Mimics: ¿Cuál es el punto f'n?

En este podcast de dos partes, Ben Tallon habla con Craig Oldham y Dawinder Bansal.

Podcast illustration of Arrest All Mimics Podcast
¿Cuál es el punto f'n? Es un podcast especial de dos partes en respuesta a la comprensible sensación de inutilidad en la industria creativa. Hay mucho de qué preocuparse en el mundo y cuando monstruo tras monstruo sigue pisando fuerte en el horizonte, '¿Cuál es el punto f'n'? Es una pregunta muy válida.
 
En la primera parte, Craig Oldham se une a Ben Tallon para discutir sus propias inseguridades y dejarnos entrar en algunos proyectos vitales y fascinantes. Craig explica la importancia de comprender que todos somos una pequeña parte de un todo más grande, con una influencia limitada pero importante. Con pasión, aprovechando lo personal y lo maravilloso, esa influencia puede llegar a ser ilimitada.
 
Detallando en Loving Memory of Work, su impresionante libro sobre la huelga de los mineros de 1984/85 y su libro de Ediciones de la epifanía They Live , Craig ilustra las formas impredecibles que el diseño significativo puede cambiar, animar y unir en tiempos difíciles.
 
La próxima semana, en la parte 2, se le unirá el artista Dawinder Bansal, quien recoge el testigo y profundiza en su herencia del sur de Asia. Ella muestra por qué la inclusión y la sutileza en nuestro activismo pueden ser tan poderosas como cualquier protesta o cartel.
 
El espectáculo es amablemente apoyado por Illustration x y la Association of Illustrators
 
http://soundcloud.com/arrestallmimics">http://soundcloud.com/arrestallmimics">http://soundcloud.com/arrestallmimics y todas las buenas plataformas de podcast
Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!