Podcast Arrest All Mimics: ¿Cuál es el punto f'n? LA SEGUNDA PARTE

En la segunda parte de este podcast especial, Ben Tallon conversa con el brillante Dawinder Bansal

Illustration of Arrest All Mimics Podcast
¿Cuál es el punto f'n? Es un podcast especial de dos partes en respuesta a la comprensible sensación de futilidad en la industria creativa. Hay mucho de qué preocuparse en el mundo y cuando monstruo tras monstruo sigue pisando fuerte en el horizonte, '¿Cuál es el punto f'n'? ' es una pregunta muy válida.
 
En la parte 2, el productor y artista británico Dawinder Bansal se une a mí para presentar una poderosa muestra de explorar temas sensibles y a menudo incomprendidos de una manera sutil e inclusiva. Desde la primera generación de la comunidad del sur de Asia nacida en Gran Bretaña, Dawinder usa lo personal y usa el teatro, el cine, el audio y otros medios para contar historias de una manera que invita a la audiencia a acercarse y experimentarlo por sí mismos.
 
Nos adentramos en Jambo Cinema, Asian Women and Cars: The Road to Independence y The Making of a South Asian Wedding, las respuestas y por qué es crucial, durante estos tiempos, que brinden un espacio interesante y entretenido para el debate y el discurso respetuosos. .
 
El programa cuenta con el amable apoyo de Illustration X y The Association of Illustrators
 
Escuche en Spotify, Google Podcasts, iTunes, Stitcher y más, o en http://soundcloud.com/arrestallmimics">href="http://soundcloud.com/arrestallmimics">http://soundcloud.com/arrestallmimics
Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!